Recomendaciones cámaras principiantes.


En esta entrada os enseñaremos dos cámaras Nikon y dos cámaras Canon para principiantes.


NIKON D330:
Esta es mi recomendación más absoluta para cualquier persona que quiera dar sus primeros pasos en la fotografía réflex de la mano de una prestigiosa marca como Nikon. De esta cámara destaca su sensor con 24 megapíxeles, sensibilidad ISO de hasta 25.600, edición y retoque de fotos y vídeos en la propia cámara sin necesidad de acudir al uso de un ordenador, grabación de vídeo en Full HD 1080p (con una interesante opción de “cámara lenta”), conectividad Wi-Fi para disparar disimuladamente desde el smartphone, y un sinfín de características más. Lo mejor de todo es su precio, que como verás más abajo es bastante difícil encontrar en cámaras réflex con objetivo incluido, y menos de la calidad de la D3300.
Resultado de imagen de NIKON D3330

NIKON D5600:
Si quieres ir un paso más allá de lo básico, la Nikon D5600 sería una buena candidata. No sólo reúne todas las prestaciones de la anterior, sino que le ofrece a su dueño unos impresionantes 39 puntos de enfoque que facilitan mucho el enfoque rápido, pantalla LCD táctil y giratoria de 3 pulgadas para verte bien mientras te haces autorretratos o vídeos, un ISO que va hasta los 25.600, velocidad de disparo de hasta 5 fotos por segundo, y algún que otro extra como conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, etc.
Resultado de imagen de NIKON D5600

CANON 750D:
Constituye la evolución de su hermana la 700D . En este caso la Canon 750D conserva todas las propiedades de su antecesora y nos ofrece además algunas funciones que mejoran sus prestaciones: una impresionante resolución de más de 24 megapíxeles, pantalla táctil además de ser giratoria (ideal para autorretratos), filtros creativos,  conexión con flash en modo inalámbrico,  y algún que otro extra como los modos Timelapse o HDR, entre otros.
Resultado de imagen de CANON 750D

CANON 1300D:
Canon escogió cuidadosamente elementos de sus distintas cámaras réflex y las juntó en esta réflex, pequeña pero matona, llamada 1300D. En ella encontrarás un sensor de 18 megapíxeles, más que suficientes para el uso cotidiano del fotógrafo aficionado, junto con un autoenfoque basado en 9 puntos, entre otras características.
La 1300D no sólo cumple de manera excelente aquello que se espera de una cámara réflex sino que lo supera, ofreciendo un ISO de hasta 6.400 (pudiendo llegar hasta 12.800 forzados), compatibilidad con las tarjetas de memoria SD Eye-Fi inalámbricas y un peso muy, muy ligero, algo raro en una cámara réflex tradicional.

Resultado de imagen de CANON 1300



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipo de cámaras.

¿Donde comprar mi cámara?